En este espacio encontrarás las políticas que deberás tener presente en caso de requerir un trámite de cambio o retracto:

CAMBIOS: 

Una vez que reciba el producto, si desea realizar algún cambio, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente: 

  1. La vigencia del cambio aplica únicamente durante los 3 días hábiles posteriores al recibo del paquete.
  2. Se debe garantizar la integridad de los productos, por tal motivo los cambios solo se realizan cuando:
    1. El producto no debe presentar rasgos de haber sido usado, debe contar con las etiquetas intactas y debe estar en correctas condiciones de limpieza.
    2. Se debe presentar la factura de compra por medio de nuestros canales de atención, WhatsApp: +57 3042593326 o correo electrónico: info@bonbelle.co
    3. No se efectúan cambios en productos naturales marca BonBelle. 
    4. Productos en descuento no tienen cambio
    5. No se aplica devolución de dinero, se realizan cambios por otro producto de igual valor o en su defecto si el valor del producto por el cual solicita el cambio es superior, el cliente debe pagar la diferencia. 
    6. Productos menores o igual a $20.000 no tienen cambio

RETRACTO

Por disposición de la ley 1480 de 2011, el consumidor, puede ejercer su derecho de retracto de la siguiente forma:

  1. La reclamación debe realizarse en el momento en que el producto sea entregado al comprador (esto se valida con el comprobante de entrega por parte de la empresa transportadora).
  2. El cliente debe presentar la factura original enviada de forma virtual con el fin de acreditar que el producto fue adquirido en BonBelle.
  3. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin usar, con sus empaques originales, piezas y etiquetas del mismo.
  4. El producto no puede tener rasgos de haber sido manipulado.
  5. Después de comunicar la inconformidad y aclarar que desea hacer el retracto de la compra, el cliente dispone de cinco (5) días hábiles para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo, no habrá lugar para ejercer el derecho a retracto. 
  6. El dinero de la compra será reembolsado máximo 30 días después de haber presentado la solicitud.
  7. Los costos de flete por retracto deben ser asumidos por el cliente.